En NATIVA cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y atención smile. Ante cualquier problema o si no estás conforme con la calidad de alguno de nuestros insumos te pedimos que sigas los siguientes pasos:

  1. Comunicate por Whatsapp o mail y contanos con el mayor detalle posible lo sucedido. Revisaremos tu caso e intentaremos ayudarte inmediatamente. 

  2. Puede que te hagamos algunas preguntas, ya que a veces hemos detectado que un uso incorrecto de los insumos puede ser consecuencia de una mala experiencia.

  3. Por último, te daremos una respuesta y solución a medida que puede incluir el cambio o devolución del producto en cuestión.

 

Esencias: Los frascos no tienen cambio si el precinto de seguridad está dañado. Si tenés dudas sobre algún aroma, podés solicitarnos una tirita olfativa antes de elegir una esencia.

Encomiendas (Extravío o rotura): Todos nuestros envíos cuentan con un seguro por rotura o extravío. Los paquetes son embalados con el máximo cuidado para proteger su contenido. Hacemos todo lo posible para que ningún producto llegue dañado.y termosellamos cada paquete para hacer la caja más resistente frente a la manipulación y humedad.  En caso de recibir algún producto dañado o faltante te pedimos que nos informes al Whatsapp o mail para atender tu caso particular. Te vamos a pedir una breve descripción, fotos y videos contando lo sucedido para darte una respuesta lo antes posible.