El pabilo es el corazón de la vela. manos

Pabilos para velas de soja NATIVA

Es quien marca el ritmo de la luz y el área de quemado. Si tenés dudas en elegir el pabilo que necesitás, podemos darte una ayudita. guiño

 

pabilo 12 Es el pabilo ideal para mini velas o velitas de noche. También para velas de molde, ya que es ideal para que se forme el tunel en la vela.

pabilo 85 Si el recipiente que vas a usar tiene entre 5 y 6,5 cm de diámetro en su parte más ancha, te recomendamos el Pabilo 85En esta categoría entran los frascos, cuencos y macetas pequeñas.

pabilo 87Para recipientes cuyo diámetro va de 6,5 a 7,5 cm en su parte más ancha es ideal el Pabilo 87. También se suele utilizar en recipientes más grandes como floreros o copones procurando colocar 2 o 3 pabilos ubicados en el centro del recipiente a una distancia de 2 a 3 cm entre si.

pabilo 8TEl preferido, el pabilo trenzado 8T especialmente fabricado para frascos de 8 cm de diámetro, generando una llama lo suficientemente grande como para derretir toda la cera del recipiente. Este pabilo también suele utilizarse de a par en cuencos o copones que tengan aproximadamente 12 cm de diámetro.

pabilo 8TPor último contamos con un pabilo especial. Es el pabilo XL 9T para velas de 12 cm de diámetro, Es un pabilo ideal para velones.

 

Es importante tener en cuenta que la fuerza de quemado de cada pabilo puede variar de acuerdo al punto de fusión de la cera utilizada y al uso o no de endurecedor. En todos los casos recomendamos hacer una prueba de quemado, dejando la vela encendida al menos 2 hs. En caso de notar que el pabilo no es suficiente, probar una medida mayor o sumar otro pabilo.